Pasteles

Porción

Delizia Limone

Las ‘delizia al limone’, dulce típico de Campania, fue inventada por Carmine Marzuillo en 1978 con el objetivo de ensalzar el exquisito y reconocido sabor de los limones sfusato amalfitano, la variedad más indicada para preparar el limoncello.

Tiramisu' Limone

El tiramisú de limón no es solo una canción de Joaquín Sabina, sino un postre buenísimo, variación del clásico italiano tiramisú de café. Aprende a hacerlo y sorprende a tus invitados con este fresco postre.

Tortino Capresino

La tortino capresino es un pastel de chocolate y almendras o nueces tradicional de Italia y popular en Nápoles, llamado así por la isla de Capri de donde proviene.

Tortino Cupola Pistacchio

Relleno De Pistachos 

Profiteroles Cioccolata 

Los profiteroles col pequeña, por su forma redondeada) son bolas elaboradas con pasta choux que se rellenan con diversos ingredientes según las regiones del mundo donde se elaboren. Suelen estar rellenos de ingredientes dulces como crema o chocolate, pero existen otras variantes saladas que pueden llegar a participar en la elaboración de ciertas sopas; por ejemplo, los austriacos contienen queso quark.

Savarin Crema Chantilly e Fragoline 

El Savarín es un tipo de Babá al Ron que debe su nombre a su creador, el francés Jean Anthelme Brillat-Savarin. Es un pastel de masa ligera (tipo brioche) en forma de coronaque se emborracha con almíbar. ... Preparamos la crema chantilly y fresa : Hidratamos las hojas de gelatina en un bol de agua fría.

Baba' Crema Chantilly e Fragoline 

Es un baba' con crema chantilly y fresa 

Baba' Rum 

El babá es un dulce esponjoso elaborado en el horno, muy tradicional en Francia​ y en la ciudad italiana de Nápoles.​ Tiene una forma de corona cuyo diámetro puede variar entre los 5-7 cm hasta los 35-40 cm. Una de las principales características es que la masa (más ligera que la del bizcocho) está remojada en un almíbar aromatizado con licor, generalmente ron o en Italia limoncello, de ahí que se denomine «babá al ron» (baba au rhum).

Tortino Vesuvio 

Mantequilla Friable Frolla, Mascarpone Mousse Con Corazón de Café Crujiente

Delizia Fragola

Las delicias de fresa son golosinas de una sola porción, en forma de cúpula preparadas con bizcocho rellenas en el interior y cubiertas con una crema de fresa fresca. Las delicias de fresa son una variante de las delicias de limón más famosas

Tortino Cheesecake Frutti di Bosco

Un postre único y sabroso con un sabor rico y satisfactorio, capaz de complacer a todos. Pastel de queso de bayas es un verdadero clásico de la pastelería

Delizia di Baba'

Las delicias de Baba' son golosinas de una sola porción, en forma de cúpula preparadas con bizcocho rellenas en el interior y cubiertas con una crema de baba'. Las delicias de baba' son una variante de las delicias de limón más famosas

Tiramisu' Classico

El tiramisú (del italiano tiramisù) es un pastel frío que se monta en capas. No existe una receta única de elaboración, sino variantes a partir de una serie de ingredientes base que pueden ser representados por distintos productos.

Tarta 

Tarta Caprese 

La torta caprese es un pastel de chocolate y almendras o nueces tradicional de Italia y popular en Nápoles, llamado así por la isla de Capri de donde proviene.

Torta Ricotta e Pera 

Dos galletas suaves de avellana, crema ricotta y peras williams.

Pastiera di Grano

La pastiera es un pastel italiano de la cocina napolitana, típico de la Semana Santa, elaborado principalmente con ricotta (producto lácteo similar al requesón) y trigo cocido. Se encuentra incluido en la lista de los productos agroalimentarios tradicionales italianos en Campania.

Torta Cassata

La cassata es una tarta tradicional de Sicilia elaborada fundamentalmente a base de bizcocho, ricotta, mazapán y fruta confitada. Existen múltiples versiones locales que añaden pistachos, piñones o chocolate. Aromatizado con marsala, marrasquino, canela o agua de azahar.

Delizia Limone