Vino

Vino de Campania 

De la selección de las mejores uvas, vendimiadas en los viñedos del territorio de Campania, los vinos nacen con una indicación geográfica típica (I.G.T.) de la marca Palvin.

Los vinos expresan la esencia de los sabores del territorio.

Campania IGP Falanghina

La falanghina, también llamada falanghina greco, es una variedad de uva de vino (vitis vinifera) blanca. Es una variedad antigua que podría haber sido la base del clásico vino falerno y tiene características destacables. Está cultivada en la costa de Campania, al norte de Nápoles, y suele consumirse en el sur de Italia acompañando al pescado. El nombre de la uva parece derivar del latín falangae, en referencia a las estacas en las que se apoyan las vides en el viñedo.En noviembre de 2014 la falanghina fue aprobada como variedad reconocida por la Oficina de Impuestos al Alcohol y el Tabaco de Estados Unidos.

Campania Fiano IGP

La fiano es una uva blanca italiana que crece sobre todo en la región de Campania y en la isla de Sicilia, Italia. En Campania, esta uva con mucho sabor se destaca sobre todo en los alrededores de Avellino, donde se produce el vino Denominazione di Origine Controllata e Garantita DOCG Fiano di Avellino.​ La uva tiene una extensa historia en la región de Campania y se cree que se usaba para producir el vino apianum en la Antigua Roma. Incluso hoy, está permitido que aparezca el nombre apianum en las etiquetas del vino DOCG Fiano di Avellino.

Campania Greco IGP

Greco es una uva de vino italiana que puede ser de origen griego. El nombre se refiere a las variedades de uva blancas (Greco bianco) y negras (Greco nero). Si bien hay más superficie dedicada al Greco nero, el Greco bianco es la uva más comúnmente referida por "Greco". En la región de Campania se utiliza para producir el vino Denominazione di Origine Controllata e Garantita (DOCG) Greco di Tufo. En Calabria, se utiliza para hacer el vino Denominazione di Origine Controllata (DOC) Greco di Bianco. A veces se utiliza como sinónimo de varias variedades de supuestos orígenes griegos, sobre todo Trebbiano. 

Campania Aglianico IGP

La aglianico es una uva de vino tinto cultivada en el sur de Italia, sobre todo en Basilicata y Campania.

La vid se originó en Grecia y fue llevada al sur de Italia por colonos griegos. El nombre puede ser una derivación de hellenica vitis, que en latín significa "vid griega".​ Otra etimología postula una derivación de Apulianicum, el nombre latino para todo el sur de Italia en la época de la Antigua Roma. Durante este período, era la uva principal del famoso vino falerno romano.

Gocce di Vite

Campania IGP - Rosso Frizzante a fermentazione naturele 

Gocce di Vite

Camapania IGO - Bianco Frizzante 

Cuvee Extra Dry

Cuvee extra seco ideal como aperitivo y también con platos de pescado.

Cuvee Brut 

La Cuvée Brut es un espumante de gran frescura y delicadeza, producto de un cuidado y largo proceso de envejecimiento de 3 años en rima. 

Licor - Limoncello 

El limoncello es un licor típico de Italia, obtenido por la maceración en alcohol de la cáscara de limón y posiblemente de otros cítricos, mezclado con un jarabe de agua y azúcar. Se trata de un producto típico de la región de Campania, elaborado en particular con los limones cultivados en la Costa Amalfitana, en el Golfo de Salerno.

Limoncello
 

Clásico licor de limón de la Costiera Amalfitana 

Licor de Café Expreso 
 

Muy querido por muchos gourmets es nuestro licor de café, un verdadero licor de café , creado siguiendo una receta antigua y utilizando sólo expresso ,azúcar y alcohol. Se caracteriza por un sabor con cuerpo, ideal para saborear postres. Recomendamos degustación de frío o hielo. Licor de café

Concerto
 

El Concierto es uno de los espíritus más antiguos de la costa de Amalfi. Nace en las colinas de Sunsets, el pulmón verde de lo Divino, y consiste en un conjunto de hasta 15 hierbas. A la tradición del Concierto los habitantes, ancianos y no sólo, del pueblo montañoso de la costa de Amalfi están muy vinculados.

Crema licor de limón 
 

La crema limoncello es un licor denso y cremoso elaborado con limones, en un sabor similar al limoncello, pero con una textura más suave y aterciopelada. Es un licor muy popular en la península de Sorrento, donde encontrará limones perfumados y aromáticos que hacen que este licor sea realmente especial.

Noiré Licor de Regaliz
 

El licor de regaliz es un gran digestivo. Su intenso sabor debido al aroma clásico de la famosa raíz es incomparable.

Licor de Cioccolata y Limoncell

 

El licor de chocolate y limoncello es un producto artesanal, elaborado con chocolate negro de alta calidad y limones de la variedad mezclada De Amalfitano, este último certificado y garantizado por la preciosa marca I.G.P. Grado alcohol: este licor de chocolate y limoncello tiene un contenido alcohólico de 18 grados.

Licor de Mandarina 


 

El licor de mandarina, también llamado mandarina, es un exquisito licor cítrico ideal para servir frío al final de la comida. Una preparación alternativa al clásico limoncello para ofrecer, tal vez, con exquisitos pasteles de mignon para deleitar a sus invitados.

Limoncello 


 

Clásico licor de limón de la Costiera Amalfitana 

Licor de Tris de Cítricos
 


 

Licor artesanal elaborado a partir de maceración de cáscaras de cítricos frescos de Salento

La ralladura fresca de los cítricos salados (mandarinas, naranjas y limones), deja macerar lentamente según antiguas recetas tradicionales, haciendo del producto un excelente digestivo natural de alta calidad.

Licor de fresa de bosque 




 

Licor con el delicado aroma de las fresas de nuestra bosque

 

Licor de hinojo salvaje




 

Finocchietto es un licor completamente natural que proviene de una antigua receta artesanal que implica la infusión de semillas de hinojo silvestre

 

Crema de licor de pistacho 



 

La crema de pistacho es un licor delicioso y elegante, perfecto como cazador de café o para deleitar a los huéspedes con un digestivo inusual. La empresa Vincente Delicacies lo produce a mano en Sicilia con pistachos D.O.P. cultivados y cosechados en Bronte. Se distingue por su contenido alcohólico moderado y su delicado sabor.

 

Crema de licor de Melón  



 

El meloncello es una crema de licor de melón típico del sur de Italia: fragante, fresco y cremoso, el limonclón se sirve generalmente bien frío al final de la comida, pero también se vierte un poco en el helado o para dar sabor a las ensaladas de frutas no está nada mal.

 

Limoncello con limón verde de Praiano 




 

Limoncello con verdello limón de Praiano. El limón verde es una variedad de limón cultivado en Praiano en la Costiera Amalfitana , ideal para producir un licor de limón fragante y con un inconfundible color amarillo/verde.